Anciano golpeado por policías no puede caminar debido a las lesiones

Su abogada informó que su cliente también sufrió una fractura en el cráneo
Anciano golpeado por policías no puede caminar debido a las lesiones (Imagen: @FrankRu41397874)

La abogada del hombre mayor que fue golpeado por policías durante la protesta contra el racismo estructural en Estados Unidos, informó que desafortunadamente, el manifestante de 75 años tiene el cráneo fracturado aparentemente tampoco puede caminar.

También te recomendamos: Trump asegura que ataque contra anciano podría”ser una trampa”

Recordemos que durante una de las manifestaciones contra el racismo estructural, policías empujaron a un hombre de 75 años, tras caer al suelo, el hombre fue atendido por manifestantes posteriormente, el manifestante fue hospitalizado. 

La abogada del Martin Gugino, el manifestante,informó que él sigue hospitalizado, sufrió una fractura en el cráneo y aparentemente no puede caminar.

“No tengo libertad para dar más detalles en este momento que no sea confirmar que su cráneo resultó fracturado”, dijo la letrada a la CNN. “Si bien todavía no puede caminar, pudimos mantener una breve conversación antes de que se cansara demasiado”. (Vía: RT)

Los policías que empujaron al manifestante durante la protesta pacífica han sido acusados de asalto, también fueron suspendidos. Tras la suspensión, al menos 57 elementos de seguridad renunciaron por la suspensión sin paga con la que fueron sancionados sus compañeros. 

Por su parte, el presidente Donald Trump, sugirió que los policías no habían empujado con mucha fuerza al manifestante, que tal vez él estaba exagerando. Se desconoce más acerca del estado de salud del anciano y del seguimiento de la denuncia en contra de los dos policías.

Con información de: RT 

Publicidad