Bromas pesadas nivel: Alertan por un león escondido en un matorral; resulta ser una bolsa

El felino estaba al acecho.
Les sacó un buen susto a las personas (Foto/Facebook: Kenya Wildlife Service)

Habitantes de un pueblo en Kenia alertaron por un león escondido en un matorral, fueron horas de angustia hasta que alguien se animó a acercarse para darse cuenta que se trataba de una broma pesada, resultó ser solo una bolsa con la imagen del animal.

Esta historia comenzó cuando un hombre se asomó por la ventana de su casa y notó algo extraño entre los matorrales. Al prestar mayor atención confirmó que se trataba de un león que se estaba refugiando entre los arbustos.

Aterrorizado, decidió dar aviso a las autoridades, quienes inmediatamente contactaron con el Servicio de Vida Silvestre y se trasladaron al lugar para capturar al felino y evitar que alguna persona resultara herida o que éste causara destrozos en el lugar.

el león en el matorral resultó ser una bolsa (Foto/Facebook: Kenya Wildlife Service)

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad comenzaron a inspeccionar la zona, sacarle fotografías al león y planear cómo retirarlo de ahí, pues estaba en una posición muy defensiva; sin embargo, uno de ellos notó algo raro, el animal no pestañeaba, ni movía los ojos en ningún momento.

Fue así que los elementos del Servicio de Vida Silvestre inspeccionaron más a detalle y se percataron que el feroz león se trataba de una bolsa de supermercado con el rostro del felino, por lo que inmediatamente sintieron alivió y le tomaron más fotografías para dejar evidencia que no era lo que esperaban.

“A pesar de que se trata una falsa alarma, elogiamos al público por dar la alerta para mitigar un posible conflicto”, escribió el servicio e instó a los residentes de Meru a visitar el Parque Nacional Zuru Meru para disfrutar de la vida silvestre donde podrán ver leones de verdad y otra gran variedad de animales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO