Hombre invierte sus últimos 20 dólares en billete en la lotería y se volvió millonario. Esto le pasó a Michael Shlemmer, un hombre originario de Kentucky, Estados Unidos.

Fue el pasado 18 de mayo cuando Shlemmer se detuvo en la gasolinera ubicada en la carretera 25 Oeste para cargar gasolina. Pero se dio cuenta que solo contaba con 40 dólares.

Monto que dividió a la mitad para el combustible y con los otros 20 compró un billete de lotería estilo ‘raspadito’ que al rascar no pudo creer lo que estaba pasando. Pues ya era acreedor de un millón de dólares.

Hombre invierte sus últimos 20 dólares en billete en la lotería y se volvió millonario
Se detuvo a cargar gasolina y se volvió millonario | Foto: Especial

Nada pasó por mi mente. Simplemente volví a la tienda y miré a las personas del mostrador sin decir nada. No lo creeré hasta tener el cheque en mis manos“, dijo el afortunado ganador.

¡Lotería!

Michael Shlemmer es originario de Corbin, Kentucky, y nunca imaginó que quedarse sin gasolina e invertir sus últimos dólares le cambiarían la vida por completo.

Y es que, luego del pago de impuestos, el hombre recibió un cheque por 862 mil dólares con los que podrá comprar un automóvil más nuevo y el ahorrar el resto del dinero en su cuenta bancaria.

Hombre invierte sus últimos 20 dólares en billete en la lotería y se volvió millonario
El hombre ganó un millón de dólares | Foto: Especial

Incluso, el afortunado ganador dio a conocer que la Lotería de Kentucky le había dado como opción realizar depósitos anuales del premio a su cuenta. Pero él prefirió cobrar el total del premio en una sola exhibición.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM