La vida le cambió en unos instantes, y es que una mujer que era desempleada se ganó la lotería de Navidad con un premio de 8 millones de pesos.
La historia es de Perla, una mujer que nació en Perú y lleva 20 años viviendo en España. Esta ocasión decidió probar suerte en el sorteo que celebran en el Teatro Real, en Madrid.
Perla tenía el boleto 05490 del Sorteo Extraordinario de Navidad (algo así como el premio mayor en México) y sus dos hijos fueron quienes le dijeron cuál fue el número ganador de los 400 mil euros, poco más de 8 millones; tras darse cuenta que la cifra coincidía, es que los tres rompieron en llanto de felicidad.

La madre comentó que lo primero que hará será comprar una casa en Madrid y después pagar la universidad de sus hijos, mientras que la otra parte será para la iglesia debido a que “soy muy católica”.
De desempleada a millonaria
La vida de Perla no fue fácil en estas últimas semanas, según reveló a medios como BBC, actualmente se encuentra sin trabajo y mantenía a sus hijos con el seguro de desempleo que da el gobierno, algo que posiblemente ya vaya a dejar de cobrar.

“Ahora mismo estoy desempleada. Yo fui una de las empleadas del Palacio de Gobierno cuando estaba trabajando en hostelería durante casi 20 años. Me echaron a la calle y estaba cobrando ahora mismo el paro. Por eso creo que Dios es grande. Dios hace justicia”, comentó Perla.
Esta no es la primera vez que Perla participa, según sus hijos, cada año acuden a la lotería de Navidad para ver si lograban obtener el premio, incluso su madre confirmó esto al señalar que el año pasado casi se llevaba el tercer premio.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.