ANUNCIO
Explicandolanoticia

Gana la lotería y recibe el premio con un disfraz para no decirle a su familia

El hombre quería seguir siendo un ejemplo de disciplina y trabajo para su familia

Gana la lotería y recibe el premio con disfraz para no decirle a su familia
El hombre se identifico como ‘Sr. Li’ (Foto: Especial)

En China un hombre que ganó la lotería tomó la decisión de recibir su premio llevando puesto un disfraz, para así evitar que sus amigos y familia lo reconocieran.

De acuerdo con Univisión, el hombre quien se identificó únicamente como ‘Sr. Li’ llevaba ya varios años comprando billetes de lotería, sin embargo, solo lograba ganar pequeñas cantidades, hasta que un día la suerte le sonrío y resultó ganador del premio grande que era de 219 millones de yuanes (poco más de 590 millones de pesos mexicanos).

Gana la lotería y recibe el premio con disfraz para no decirle a su familia

El ganador no quería que sus familiares dejaran de trabajar (Foto: Especial)

Usa una botarga para recibir su premio

Con el fin de que su familia no se enterara que le había atinado al premio mayor, Li asistió al Centro de Lotería Guangxi Welfare a recibir el dinero usando una botarga amarilla la cual no se quitó ni para la foto con su gran cheque.

Según El Tiempo, el hombre quería seguir siendo un ejemplo de disciplina para su familia, razón por la cual decidió usar un disfraz para recibir el dinero, pues así su esposa y su hijo no dejarían de esforzarse para obtener un buen futuro.

“No le dije a mi esposa e hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas o que fueran demasiado complacientes y no trabajen duro en el futuro”, dijo el hombre para un medio local. (Vía: El Tiempo)

Gana la lotería y recibe el premio con disfraz para no decirle a su familia

No es la primera vez que una persona recibe su premio disfrazado (Foto: Especial)

Aunque es importante mencionar que el Sr. Li no se quedó con todo el dinero que ganó de la lotería para él solo, pues también mencionó a medios locales que donó 5 millones a obras de caridad y pagó 43 millones de impuestos, esto de acuerdo con Sopitas.com.

Esta no es la primera vez que algo así sucede, según Univisión en 2019 una persona identificada como ‘A. Campbell’ también asistió a recoger un premio de 21 millones de yuanes usando el disfraz de un personaje animado. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO