Rescatan a niños cuya madre los obligaba a comer carne de perro

Las autoridades de Ucrania los encontraron a los menores viviendo entre cucarachas y basura
(Imagen: Instagram @jenya_zub)

Dos niños fueron rescatados de unas condiciones miserables de maltrato infatil.  Supuestamente su madre les daba de comer carne de perro y vivían entre basura y cucarachas. Ocurrió en Ucrania.

La niña, de 4 años, y su hermano, de 2, fueron rescatados de en Kharkiv, en el este de Ucrania, informa el Daily Mail. Las condiciones en las que los encontraron eran insalubres y ponían en riesgo su salud.

(Imagen: 1 1 vía Daily Mail)

El voluntario Yevgeny Zub, subió un video de los niños siendo sacados de la casa en su canal de Instagram.

“Existe una clara amenaza para la vida y la salud de los niños en esta dirección”, escribió.

Se puede ver basura esparcida por el piso, incluida ropa, sábanas y botellas de plástico. Las cucarachas también se ven en las esquinas del techo y se arrastran por las paredes.

(Imagen: Instagram @jenya_zub)

Afirma que la madre dio de comer carne de perro a sus hijos y la casa estaba llena de tanta basura, que la policía tuvo complicaciones para abrir la puerta principal.

Presuntamente, la madre atrapaba a los perros callejeros para así alimentar a sus hijos.

Los menores fueron rescatados luego que trascendiera que su madre les daba de comer carne de perro (Imagen: Instagram @jenya_zub)

Los niños, que supuestamente nunca salían a la calle, también vivían con su abuela. Según los informes, la madre tuvo cinco hijos y tres fueron sacados de su custodia.

Las condiciones de los menores fue reportada por los vecinos y por eso las autoridades intervinieron. La madre enfrenta cinco años de prisión.

Publicidad