Un bebé vivía encerrado en una jaula con animales

El menor compartía su jaula con serpientes, perros, ratones, pollos y gallos
Un bebé vivía encerrado en una jaula con animales (Imagen: Pixabay)

En Tennesssee, Estados Unidos, encontraron y rescataron a un bebé que vivía enjaulado en una perrera, junto a las jaulas de otros 600 animales, todo esto sucedió en el condado de Henry. 

También te recomendamos: Mujer blanca tosió sobre un bebé hispano

El menor fue localizado en el condado de Henry en una perrera, junto  a su jaula habían otras que en suma contenían a 600 animales entre serpientes, perros, ratones, pollos, gallos y algunas especies silvestres. Los padres del menor de edad tienen entre 46 y 42 años de edad fueron aprendidos para determinar su situación jurídica. Asimismo, se detuvo al abuelo del bebé, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, simplemente se sabe que tiene 82 años. 

Los tres adultos espera que su situación jurídica sea determinada por las autoridades del condado, se espera que enfrenen cargos por maltrato infantil. También se les podrían imputar cargos por la posesión de 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego. Por lo que podrían enfrentar cargos por posesión tanto de armas como de drogas. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor de edad o qué pasará con su custodia, solo se sabe que tras ser rescatado fue atendido por elementos del sector salud.

Con información de: Sin Embargo