¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exesposo de la maestra de la UAEMEX confesó que la mató por celos

En el estado de México de enero a octubre del 2019 se han registrado 7 mil 338 casos de violencia familiar
Exesposo de la maestra de la UAEMEX confesó que la mató por celos. (Imagen: Twitter)

En Toluca, Estado de México, el exesposo de la maestra de danza Sonia Pérez confesó haberla asesinado por celos. Esta declaración fue realizada en el Ministerio Público por el presunto feminicida..

También te recomendamos: UG sigue en paro; exigen justicia por presunto feminicidio de Daniela vega

Recientemente, se dio a conocer el feminicidio de Sonia Pérez maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Exesposo de la maestra de la UAEMEX quien confesó que la mató por celos. (Imagen: Twitter)

Su cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones de la institución, específicamente, en lo baños. fue estrangulada con su bufanda y, después, abandonada.

Según los primeros reportes de investigación otorgados por el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el lunes 9 de diciembre tanto la maestra como su esposo ingresaron a la universidad y se dirigieron a las instalaciones del teatro.

Tiempo después el hombre identificado como Édgar Rafael “N” salió de la universidad, pero la maestra de danza no. En los informes de la fiscalía también se puntualizó que a finales del mes de noviembre la maestra denunció a su pareja por violencia familiar.

“Tenemos conocimiento que la maestra junto con su pareja sentimental, su esposo, estaban preparando una obra teatral que iban a desarrollar en el teatro de esta universidad…Pero la muestra nunca salió; al otro día fue encontrada muerta en el área de camerinos. La maestra había presentado anteriormente una denuncia por un asunto de violencia familiar“, dijo el fiscal general de justicia del Edo Mex”. (Vía: Excélsior)

Esta mañana trascendió que Édgar “N”, pareja sentimental de Sonia Pérez confesó que asesinó a la maestra de danza por celos.

“El también trabajador de la universidad Autónoma del Estado de México confeso al MP que ese día, a las 6:30 de la mañana, le llamó a la mujer para preguntarle si pasaba por ella y sus hijas, pero ella fue cortante y le contestó que no“. (Vía: El Universal)

Ese mismo día, pero por la tarde acudió a la comida de la Secretaría de Cultura, evento en el que vio llegar a su esposa con un hombre llamado Marco Aurelio.

Édgar “N” se posicionó en una mes en la que pudiera espiar a su esposa, una vez allí observó que Marco Aurelio murmuraba en el oído de Sonia, asimismo, le pasó el brazo por los hombros y la invitó  a bailar.

Sentí como un balde de agua”, dijo, aunque también narró que él se paró a bailar. Al salir, recogió su auto y fue hacia el Teatro de los Jaguares, entró a los camerinos y Sonia ya estaba ahí. (Vía:El Universal)

Comenzaron a discutir y Sonia le pidió que se retirara, él la estranguló y la sentó en la taza del baño y partió. Minutos más tarde regresó por su celular, se percató que tenía un agujero en el estómago, por lo que, fue a comer una pizza.

Después se dirigió a su casa, lugar donde comió, durmió y luego intento suicidarse con una navaja de bolsillo. Pasado cierto tiempo se dirigió al Ministerio Público, lugar en el que rindió su declaración.

Incidencia delictiva en el Estado de México. (Imagen: SSC)

En el estado de México de enero a octubre del 2019 se han registrado 7 mil 338 casos de violencia familiar.

Con información de: El Universal