Explicandolanoticia

The Last of Us: Le llueven críticas tras beso lésbico entre menores de edad

El más reciente capítulo fue criticado fuertemente en redes sociales, audiencia afirma que "arruinaron la serie por un ángulo romántico equivocado"

The Last of Us: Le llueven críticas tras beso lésbico entre menores de edad
La serie ha causado polémica capítulo a capítulo | Foto: HBO

A la serie The Last of Us le llueven críticas tras beso lésbico entre menores de edad que sorprendió en su más reciente capítulo llamado ‘Left Behind‘.

Y es que, en dicho capítulo la protagonista Ellie se besa con quien fuera su mejor amiga del pasado, Riley. Centrando el drama de este nuevo episodio en el interés amoroso de la chica de 13 años en un mundo donde la supervivencia es esencial.

El videojuego en el que está inspirada de serie expuso las relaciones LGBT desde su lanzamiento en 2013, los nuevos seguidores no dejaron pasar la oportunidad de manifestar sus críticas.

Críticas tras beso lésbico

En The Last of Us, ‘Lef Behind‘, la protagonista se ve envuelta en un flasback donde recuerda a su amiga Riley de 16 años, quien fue mordida por uno de los infectados y esto le causó la muerte.

El episodio fue catalogado como ‘desubicado‘ y ‘fuera de la temática que deberían tratar’. Lo anterior se sumó a las críticas del capítulo 3, donde se mostró la relación homosexual entre Bill y Frank.

Pero por qué tienen que insertar un ángulo de amor en todo, ¿no pueden ser solo amigas?, también Ellie tiene 13 años”, fue una de las críticas.

The Last of Us: Le llueven críticas tras beso lésbico entre menores de edad

La protagonista contó su amor por una amiga del pasado | Foto: HBO

Hay un límite de edad. Claramente menor de edad y al poner esto ahí fuera, es muy pedófilo”, fue otro de los comentarios en Twitter.

The Last of Us responde

En una entrevista otorgada por la actriz Storm Reid, quien interpreta a Riley en The Last of Us, afirmó que la homofobia que ha desatado la serie es inexplicable.

Si no te gusta, no lo mires. Hay tantas otras cosas de qué preocuparse en el mundo. Creo que preocuparme por quién ama la gente es simplemente absurdo para mí”, dijo al medio Veriety.

The Last of Us: Le llueven críticas tras beso lésbico entre menores de edad

Audiencia criticó el beso lésbico por la edad de las actrices | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO