Bella Ramsey, una de las protagonistas de la nueva serie de HBO, “The Last Of Us”, se declaró como una persona no binaria y de género fluido.
La joven actriz que debutó en pantalla a los 11 años de edad en la multipremiada producción “Juego de Tronos” interpretando a Lyanna Mormont, decidió hablar sobre su sexualidad.
Ahora, previo al estreno de la serie postapocalíptica basada en un popular videojuego, Bella Ramsey concedió una entrevista al New York Times y aprovechó para ‘salir del clóset’ como no binaria.

Con mucha naturalidad, la actriz, quien recientemente cumplió 19 años de edad, reveló que su género “siempre ha sido muy fluido”.
“Alguien me llamaría de ella y yo lo pensaría, pero sabía que si alguien me llama él sería un poco emocionante”, admitió.
En ese sentido Bella Ramsey dijo que opta por la opción no binaria en un formulario cada vez que tiene oportunidad.

“Soy solo una persona”, reiteró.
Respecto a su nominación para los premios “Critics Choice Movie Award” al mejor joven intérprete, consideró “un placer ser nominade en una categoría neutral en cuanto al género“.
“Ser de un género no es algo que me guste especialmente […] pero en términos de pronombres, realmente no me importa cuál usen”, expresó ante el medio estadounidense.
En la nueve serie de HBO, Bella Ramsey asume el papel de Elli, una adolescente que lucha por sobrevivir en un mundo posterior a una epidemia, y que según la historia original, conforme avanza la trama se descubre como lesbiana.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube