Hemos sido engañados: Taquero revela el secreto para vender menos carne a un mayor precio

‘A ver si no me corren’, expresó el taquero en la descripción de su video viral
El video que muestra el secreto se ha vuelto viral en las plataformas digitales | TikTok @carlosglezoficial

Un taquero se dio a la tarea de revelar uno de los más grandes secretos detrás de la orden chica y grande de carne a todos los comensales de TikTok y su video se volvió viral. 

Y es que, a ningún taquero le conviene que se sepa la verdad sobre las órdenes de carne que suelen vender como una opción más a los tacos ya preparados.

Carlos Glez, quien cuenta con casi 21 mil seguidores en la plataforma de videos, fue quien difundió el truco con el que se vende menos producto por un mayor precio.

Mostró el truco con el que venden menos producto por mayor precio | TikTok @carlosglezoficial

Revela secreto de taqueros

En su video con más de 2.9 millones de reproducciones, Carlos informa que la orden de carne al pastor chica tiene la misma cantidad de carne que una orden grande. Es decir, se vende el mismo producto a un precio mayor para el consumidor.  

Lo anterior desató una ola de comentarios y reacciones de sorpresa en su perfil. Ya que, nadie se había imaginado que este truco, utilizado en algunas cadenas de comida internacional, se aplicara en las taquerías.

En el video que utiliza la descripción ‘a ver si no me corren’, el usuario mostró cómo la cantidad de carne al pastor que se sirve en una charola chica es la misma que tiene la charola grande y generó más de 174 mil comentarios

La información causó miles de reacciones en la plataforma | TikTok @carlosglezoficial

Convirtiendo los tamaños en una ilusión óptica, pues la cantidad de alimento es la misma para ambas charolas. Lo único que la vuelve diferente es su precio, pues la grande tiene mayor costo.

Pero las taquerías no son el único lugar donde suelen hacer este tipo de trucos, ya que, anteriormente se viralizó una grabación que mostraba este mismo principio aplicado al tamaño de las bebidas de una cafetería o con las papás fritas de una cadena de comida rápida.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y hubo quien afirmó que nunca volvería a pedir el tamaño grande en cualquiera de los alimentos que consuma en las taquerías. 

El video del taquero que reveló el secreto detrás del tamaño de las ordenes de carne que suelen vender en las taquerías se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales ya comienzan a difundirlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

 

ANUNCIO