Video: Navidad con un toque: Joven da a su familia gomitas de marihuana

En las imágenes se observa a la familia no parar de reír luego de consumir el alimento con droga
La familia se muestra riendo luego de comer las gomitas. Foto: TikTok jesusimperial6

En plena cena de Año Nuevo, una familia no pudo parar de reír luego que un joven decidiera darles gomitas hechas de marihuana.

A través de un video publicado en TikTok, el usuario identificado como Jesús Villalobos, dijo que puso grifa a toda su familia en Navidad.

En el video, el cual cuenta hasta el momento con cinco millones 400 mil reproducciones, se observa a varias personas reírse luego de ingerir las gomitas de marihuana.

 

Aunque no se especifica el lugar en el que ocurrió la cena navideña, en el video se puede observar a jóvenes y personas adultas reunidas en el interior de una casa.

Durante la cena, algunas mujeres se ven riendo, a otras se les observa que están comiendo mientras que algunas más se encuentran pensativas.

Sin embargo, la última joven que aparece en el video que muestra a la familia, se encuentra dormida y recostada en un sillón de lo que parece ser la sala.

El joven aseguró que su familia sabía de qué estaban hechas las gomitas. Foto: TikTok jesusimperial6

Ante algunos comentarios en los que se reprobó la acción, Jesús dijo que “Cabe aclarar que mi familia estaban 100% consientes de que contenían thc la gomitas”.

El video en el que el joven da gomitas de marihuana a su familia se ha hecho viral en redes y registra 589 mil 900 comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO