El brownie de marihuana más grande del mundo sale a la venta

Para lograr su creación se necesitaron más de 30 kilos de harina y un equipo de cinco personas
El postre pesa poco más de 385 kilos. Foto: MariMed

En Estados Unidos, un operador de cannabis en Massachusetts y su equipo, lograron la reciente creación del brownie de marihuana más grande del mundo.

La compañía MariMed ha lanzado al mercado los bocadillos de brownie a los que llaman como “horneados suaves” que tienen marihuana en su interior.

De acuerdo con medios locales, la empresa lanzó a la venta una versión mega de sus postres ya que la idea era crear un brownie mucho más grande que del tamaño de un simple bocado.

En Estados Unidos, un equipo creó el brownie de marihuana más grande del mundo. Foto: MariMed

El brownie, el cual pesa aproximadamente 385 kilos, contiene la cantidad de 20.000 mg de THC, que es el ingrediente activo de la marihuana.

Como referencia, la compañía detalla que el brownie de marihuana promedio puede contener entre 2.5 mg y 50 mg de THC.

Ryan Crandall, director de productos de MariMed, dijo a medios locales que “queríamos hacer algo grande para celebrar el lanzamiento de nuestra línea de productos horneados, por eso se nos ocurrió lo que podría ser el brownie de cannabis más enorme en todo el mundo”.

El postre pesa más de 300 kilos. Foto: MariMed

Para darle vida al brownie, la empresa dice que se necesitó un equipo de cinco personas durante todo un día para combinar los ingredientes y colocarlo en un horno enorme, además, se utilizaron 36 kilos de harina.

Hasta el momento, MariMed no ha anunciado cuál será el precio para este enorme brownie de marihuana, sin embargo, se estima que lo anuncie los próximos días.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO