ANUNCIO

Joven mexicano abandona Harvard para volver con su novia

Mintió a su mamá y papá: "Harvard no era lo que esperaba"
TikTok: joven mexicano se volvió viral por abandonar Harvard para volver con su ex novia
Foto: TikTok / @palevill27

En TikTok se viralizó un video en que un joven asegura que abandonó Harvard para volver a México con su novia. Por supuesto que algunos usuarios no le creyeron.

Fue el usuario ‘palevill27’ quien aprovechó la tendencia en la plataforma para contar brevemente su historia. Sin embargo, generó indignación.

Según el joven, dijo a sus papás que Harvard no era lo que esperaba, buscando su aprobación para tomar un vuelo y reencontrarse con su novia.

TikTok: joven mexicano se volvió viral por abandonar Harvard para volver con su ex novia

Foto: Creative Commons

El video causó polémica entre usuarios de TikTok. Como ejemplo, la confesión registra hasta el momento 5.5 millones de reproducciones.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, fue la confesión. De fondo se escucha ‘Favorite Crime’ de Olivia Rodrigo.

Es cierto que no podemos comprobar la veracidad de la historia. Sin embargo, fue calificado por usuarios como lo más ‘estúpido’ que alguien hizo por amor.

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”, escribió Carlos Wences.

Al respecto, una mujer identificada como Lucy Acosta dijo que “ser inteligente en la escuela, no es lo mismo que ser inteligente en la vida”. Y así fue.

La canción de Olivia Rodrigo es tendencia porque habla de todas las cosas que las personas realizan por amor. De ahí que usuarios cuenten sus experiencias en TikTok con la balada de fondo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO