ANUNCIO

Papá lleva a su hija al altar en bici y conmueve las redes sociales

La amiga de la novia dijo que su padre la llevó en bici ya que por muchos años, ese fue su medio de transporte
Papá lleva a su hija al altar en bici
El video cuenta con más de 700 mil reproducciones. Foto: TikTok angieperaza5

A través de un video en redes sociales, un papá cautivó a cientos de usuarios luego de mostrar el momento en que lleva a su hija al altar en nada más y nada menos que su bicicleta.

El video publicado el 28 de diciembre en la cuenta de TikTok de Angie Peraza, muestra a la novia sentarse con mucho cuidado en la parte de atrás de la bici mientras su padre se alista para emprender el viaje hacia la iglesia.

De acuerdo con la publicación, el padre decidió llevar a su hija al altar en bicicleta ya que ese fue su método de transporte durante mucho tiempo.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió Angie al compartir el video.

Tras la publicación de las imágenes, cientos de usuarios dijeron estar conmovidos por el gesto de amor y humildad que tuvo el padre con la novia.

“No estoy llorando, se me metió un cuánta falta me hizo un padre” y “esta chica tuvo el mejor regalo de bodas, tener un padre así” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Papá lleva a su hija al altar en bici

El video se hizo viral en redes. Foto: TikTok angieperaza5

Hasta el momento, el video que suena con la canción Tu sangre en mi cuerpo, cuenta con más de 700 mil reproducciones y 89 mil 400 reacciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO