Explicandolanoticia

Preparando el ‘ofni’: Abuelita muestra en redes el atuendo que quiere usar en su funeral

La abuelita mostró todo su atuendo, desde la falda hasta los aretes que le gustaría usar ese día.

Preparando el 'ofni': Abuelita muestra en redes el atuendo que quiere usar en su funeral
La abuelita lució relajada mostrando su atuendo (Foto/TikTok: @grandma_droniak)
ANUNCIO

La elegancia ante toda situación, incluso la muerte, así es como lo dejó en claro una abuelita que mostró en redes el atuendo que quiere usar en su funeral.

Se trata de una mujer de la tercera edad que en redes la conocen como Grandma Dronia, quien a través de su perfil compartió el ‘ofni‘ que desea utilizar cuando muera.

La mujer mostró que su atuendo será una falda negra, con blusa blanca y un saco oscuro con brillantes. Lo más interesante de Grandma Droniak, es que la adulta muestra y luce su ropa de manera natural, sin mostrarse afligida por lo que algún día ocurrirá.

“Acabo de elegir el outfit de mi funeral. No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada. Este es mi outfit, luce genial. ¿Qué piensan de este outfit para cuando me muera? ¿Les gusta? Vean qué bonito lucen esos aretes”, comentó la abuelita.

El video causó furor en las redes sociales con más de 15 millones de reproducciones, así como 3 millones de reacciones mi decenas de miles de comentarios de gente que mostró su admiración Droniak.

Preparando el 'ofni': Abuelita muestra en redes el atuendo que quiere usar en su funeral

La abuelita mostró que su atuendo para el funeral combina con sus aretes (Foto/TikTok: @grandma_droniak)

“Cuando me pregunten que quiero ser de mayor, voy a decir que quiero ser esta señora por favor”, “ay no, abuelita, tienes que ser eterna”, “la abuelita con buenos gustos de ropa”, “qué bella se ve, abuelita!! Pero deseo que Dios le conceda muchísimos años más de vida!!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la influencer.

Para ser honestos, eso es estar lista para todo momento, incluso para el último suspiro que dará en su vida y qué mejor que hacerlo con estilo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO