Internacional

Abuelita se lanza al público durante concierto de rock y la ‘banda’ se prende

Como cuando estás en tus setenta, pero tu hijo es el baterista...

Abuelita en concierto de rock se lanza al público y se vuelve viral; es la mamá del baterista de la banda
Foto: Instagram / nuclearblastrecords – Abuelita se lanza al público durante concierto de rock
ANUNCIO

Una abuelita se viralizó en redes sociales luego que se aventó al público durante un concierto de rock elevando el ánimo de los asistentes.

Fue durante un concierto de la banda de thrash metal conocida como Municipal Waste cuando la mujer se contagió de la energía que desprendía el lugar.

En la grabación difundida en Instagram se observa a la abuelita sobre el escenario disfrutando del concierto de rock que brindó la agrupación estadounidense.

Abuelita en concierto de rock se lanza al público y se vuelve viral; es la mamá del baterista de la banda

Foto: Instagram / nuclearblastrecords – La abuelita dejó fluir sus instintos metaleros

De pronto, tras varias advertencias, la mujer deja fluir sus instintos metaleros y deja que la turbe la cargue con sus manos, recordando su etapa como adolescente.

La abuelita imitó a otras personas del público que subían al escenario para lanzarse entre el río de gente que disfrutaban del evento musical.

De acuerdo a Milenio, la mujer de la tercera edad es la mamá del baterista de la banda. 

Por ello en la grabación se percibe como la abuelita voltea en al menos un par de ocasiones para conseguir la aprobación del músico y lanzarse.

“Estás en tus setenta, pero tu hijo es el baterista en Municipal Waste y tienes que poner el calor. Vamos mamá de David Witte”, fue el título que acompañó el video.

En otro de los videos que difundió el sello discográfico Nuclear Blast se observa como el público traslada a la mujer hacia la parte de atrás y la bajan con cuidado.

La grabación que ya se viralizó en diversas plataformas generó que fanáticas y fanáticos de la banda describieran a la abuelita como “la mejor mamá del mundo”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO