Internacional

Abuelita pide a su nieto gay foto con su novio y la pone de fondo de pantalla

"Mi abuela, de 94 años que mona es", tuiteó el joven

Mi abuela (94 años) me pidió que le mandara una foto con mi novio y la ha puesto de fondo de pantalla en su móvil.
Foto: Twitter / @christopher_aia – La abuelita pidió a su nieto una foto con su novio
ANUNCIO

Una abuelita se ganó el corazón de usuarias y usuarios en redes sociales luego que pidió a su nieto gay una foto con su novio para ponerla como fondo de pantalla.

La mujer de 94 años de edad sorprendió a los más conservadores y puso el ejemplo de que el amor es más fuerte que cualquier prejuicio impuesto por la sociedad.

Fue el usuario identificado como Cristopher Dolan de origen estadounidense, pero que radica en Madrid, España, quien publicó la reacción de su abuelita en Twitter tras la confesión de que tenía novio.

Mi abuela (94 años) me pidió que le mandara una foto con mi novio y la ha puesto de fondo de pantalla en su móvil.

Foto: Twitter / @christopher_aia – La reacción de la abuelita se ganó el corazón de internautas

“Mi abuela de 94 años me pidió que le mandara una foto con mi novio y la ha puesto de fondo de pantalla en su móvil. ¡Qué mona es!”, tuiteó.

En un publicación posterior Cristopher Dolan agradeció por la reacción positiva de los internautas y aprovechó para enviar un mensaje de amor y aceptación. 

Dijo que su abuelita es un ejemplo de que las personas pueden cambiar. Y es que recordó que tras su ‘salida del armario’ a su familia le costó asimilarlo.

Mi abuela (94 años) me pidió que le mandara una foto con mi novio y la ha puesto de fondo de pantalla en su móvil.

Foto: Twitter / @christopher_aia – La abuelita puso la foto de los novios como fondo de pantalla en su celular

“Y ahora celebrar lo que me hace feliz”, agregó.

El joven de la comunidad LGBT+ recomendó a sus seguidores tener paciencia con su familia y concentrarse en vivir una plena y feliz.

“Es correcto , yo se los conté a mis padres a los 13 años y parece que se les apareció el diablo y ya con el paso del tiempo no se meten en mi vida y mi madre llevo excelente relación con ella”, comentó Raúl González.

Hasta el momento la publicación de Cristopher Dean registra 11 mil 800 reacciones, 483 compartidos y cientos de comentarios, una gran mayoría felicitando a la abuelita.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO