Una mujer de la tercera edad fue criticada en redes sociales por usar “poca ropa” en videos que difunde en la plataforma TikTok: “No soy una abuela“.

La tiktoker identificada como Keiko, residente de Georgia, Estados Unidos, respondió a sus detractores indicando que no le interesa su aprobación.

De hecho, la mujer posteó un video en redes con “poca ropa” para dirigirse a sus críticos y en evidente sarcasmo les cuestionó si estaban de acuerdo.

Tiene 72 años y la criticaron por usar poca ropa en TikTok: “No soy una abuela”
Foto: TikTok / @keikoguestofficial – Debido a sus videos, ya es una estrella en TikTok

“¿Esto cuenta con tu aprobación?”, tituló la grabación.

La exbailarina, fotógrafa y ahora influencer, se convirtió en estrella de TikTok. Lo anterior, debido que publica fotos y videos con vestidos ajustados y tacones exóticos.

Sin embargo, su fama le atrajo críticas relacionadas con su edad. Y es que usuarios cuestionaron su vestimenta “inadecuada” para una mujer de 72 años.

Tiene 72 años y la criticaron por usar poca ropa en TikTok: “No soy una abuela”
Foto: TikTok / @keikoguestofficial – “Debe vestirse de acuerdo a su edad”, se comentó en redes

“No se muestra como alguien de su edad”, se escribió en TikTok.

La influencer no se deprimió. Es más, lo tomó con humor. Por eso, publicó una serie de videos burlándose de los críticos que desaprueban sus atuendos de blusas escotadas y vestidos cortos. 

¿Así a los 72?”, cuestionó la tiktoker en un video en que se exhibió con un suéter gris, una camisa abotonada, pantalones y sosteniendo una andadera.

Ahora, en sus nuevas publicaciones en redes, Keiko busca desacreditar a sus críticos usando “poca ropa” a propósito. Con ello, busca “echar por tierra” el mito que las mujeres de su edad deben vestirse “para ser aprobadas”.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...