Esto es lo que tienes que llevar al Corona Capital 2021 o no podrás entrar 

El regreso de los festivales de música masivos también significa un cuidadoso proceso para evitar brotes de contagio
Estas son las medidas sanitarias con las que se deberá cumplir | Foto: Cuartoscuro

A casi dos años desde su última edición, el festival de música Corona Capital confirmó que vuelve el próximo 20 y 21 de noviembre. Como era de esperarse, debido al contexto actual de la pandemia por Covid-19, los organizadores han dispuesto varias medidas sanitarias que deberán cumplir los asistentes que quieran entrar. 

Requisitos para asistir al Corona Capital

Entre lo que tienes que llevar contigo al Corona Capital 2021 está el certificado de vacunación, documento que avala un esquema de inmunización contra coronavirus completo.

No obstante, si al momento de realizarse el festival aún no cuentas con la segunda dosis de vacunación también podrás presentar los resultados negativos de tu prueba de Covid-19. Esta se deberá emitir por una institución médica privada autorizada por los organizadores. 

Las medidas de seguridad sanitaria incluyen el comprobante de vacunación | Foto: Cuartoscuro

Las sugerencias de los laboratorios dónde se deberá realizar dicha prueba aún no se han dado a conocer. 

En el comunicado oficial que detalla las acciones del festival para evitar brotes de contagio durante su edición 2021, también se mencionan las siguientes medidas.

  • Control de temperatura en la entrada del evento
  • Diversos puntos de sanitización y lavado de manos
  • Uso obligatorio de cubrebocas el interior del evento

Mientras que las medidas necesarias para preservar la sana distancia durante el evento no se detallaron en el comunicado oficial ni en sus canales en redes sociales, hasta el momento. 

Una prueba negativa de Covid-19 también será necesaria | Foto: Cuartoscuro

‘Gracias a los esfuerzos permanentes del Gobierno de la Ciudad, permitirán que prácticamente todos los mayores de edad se encuentren vacunados en la CDMX a finales de noviembre’. Señalan en el comunicado que OCESA dio a conocer.

‘En ese contexto, contribuiremos a recobrar el dinamismo, a impulsar la cultura y el ánimo colectivo de la gran Ciudad de México, así como a fomentar su reactivación económica en sectores duramente afectados por la pandemia’. 

Boletos Corona Capital 2021 

La décimo primera edición del festival que comenzó en 2010 cuenta con un cartel de artistas reducido, en comparación con sus años anteriores a la pandemia por Covid-19. 

Los precios por día van de los 1799 a los 2299, mientras que el abono general tiene un valor de 2399 y hasta 5100 pesos. 

Habrá puntos de sanitización y lavado de manos al interior | Foto: Cuartoscuro

Tame Impala encabeza la presentación del día sábado 20 de noviembre. Así mismo, Disclosure, LP, Twenty One Pilots, The Kooks, Ashnikko y Rüfüs du Sol confirmaron su participación en el festival. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO