Explicandolanoticia

Maquillista extranjera revela porqué este jabón mexicano es “el mejor”

Dijo que el jabón mexicano le deja reluciente sus artículos.

Maquillista extranjera revela porqué este jabón mexicano es "el mejor"
Su jabón especial es cuatro veces más chico y 5 veces más caro que el Zote (Foto/TikTok: @mikaylanogueira)
ANUNCIO

Cuando nos lo proponemos, podemos conquistar al mundo. Eso quedó claro nuevamente ahora con un producto que estoy seguro muchas y muchos tienen en casa, y que ahora llegó a manos de una maquillista extranjera quien reveló porqué el jabón mexicano Zote es “el mejor” que haya probado para limpiar sus productos de belleza

Mikayla Nogueira, una influencer estadounidense contó a través de TikTok como es que este jabón la puede ayudar en su trabajo como maquillista, siendo el aspecto primordial en reducir sus gastos.

En el video, comparó su jabón que utiliza regularmente el cual le cuesta 23 dólares, casi 500 pesos, contra el Zote que apenas es de 5 dólares, menos de $100.00. Además de la diferencia de precio, el tamaño también es un factor, pues el jabón mexicano es hasta cuatro veces más grande que su producto de belleza especial.

La influencer mostró que el mayor apoyo que tiene con su barra de jabón es a la hora de limpiar sus accesorios cosméticos, según dijo el jabón de México los deja con aspecto “radiante” a la hora de limpiar las brochas y quitarles todo el maquillaje en exceso.

El único punto que pudo notarle en contra es el olor, por lo que preguntó si existe un jabón Zote sin aroma. Usuarios en redes, inmediatamente le recomendaron comprar la versión blanca con envoltura azul que no tiene fragancia.

El video obtuvo más de 5 millones de reproducciones, así como miles de comentarios quienes confirmaron que el jabón es bueno para todo tipo de usos, lavar ropa, trastes, manos y hasta el cuidado del acné.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO