ANUNCIO
Explicandolanoticia

Regalo termina en estafa: Joven compra PlayStation y recibe una bolsa de jabón

La chica quería sorprender a su novio regalándole una consola, pero fue ella quien quedó más sorprendida con lo que le mandaron

Regalo termina en estafa: Joven compra PlayStation y recibe una bolsa de jabón
La joven compró la consola en Amazon ya que en tiendas estaba agotada (Foto: TikTok @meilygc)

Hacer compras en línea no siempre es la mejor opción pues corres el riesgo de ser estafado, tal como le sucedió a esta joven que quiso darle una sorpresa a su novio y la sorprendida fue ella, pues compró una PlayStation 5 y a cambio recibió una bolsa de jabón. Meyli García decidió compartir su triste historia en redes sociales y su video se ha vuelto viral.

Según el clip, la usuaria @meyligc pidió una consola de videojuegos como regalo para su novio, sin embargo, cuando recibió y abrió el paquete ambos se llevaron una gran sorpresa al ver únicamente mucho detergente.

Joven compra PlayStation y recibe una bolsa de jabón

Como lo hacen miles de usuarios dentro de la plataforma, Meyli decidió grabar el momento en el que su pareja abría el paquete el cual fue entregado por Amazon y estaba completamente sellado; según mencionó la joven, decidió comprarlo a través de esta plataforma ya que en tiendas estaba agotado.

Una vez se lo dio a su novio, este comenzó a abrir muy emocionado el paquete y cuando lo logró ambos quedaron muy sorprendidos al ver la bolsa de jabón “Foca”, pues ninguno esperaba que eso estuviera ahí.

Tras la estafa, Meyli decidió subir el video a TikTok donde colocó “Como cuando quieres sorprender a tu esposo con un PlayStation 5. Él no tenía ni idea, miren su cara de felicidad, pero la sorprendida fuiste tú y sólo te mandaron un jabón Foca de 15 mil pesos

Regalo termina en estafa: Joven compra PlayStation y recibe una bolsa de jabón

Meyli García ya metió un reporte por el error y está en espera de que le devuelvan su dinero (Foto: TikTok @meyligc)

Por supuesto que su desagradable situación logró volverse viral dentro de la plataforma, donde diferentes usuarios reaccionaron sorprendidos e indignados ante grave error, sin embargo, algunos otros aprovecharon para decirle a Meyli que hiciera la devolución inmediata del producto.

Yo pedí un jabón foca y me llegó una PlayStation 5 que raro“, “Es verdad eso? madre mía”, “Queeeee!! se paso AMAZON, necesito saber el final”, fueron algunos de los comentarios que se colocaron dentro del video.

Tiempo después la usuario mencionó que ya había levantado un reporte para que su dinero le fuera devuelto ya que era lo que más le preocupaba.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO