Explicandolanoticia

Gael García y Bad Bunny se besan en nueva película y las redes reaccionan

Ambos saldrán en la película "Cassandro: El Exótico"

Gael García y Bad Bunny se besan en nueva película y las redes reaccionan
Gael García y Bad Bunny se besan en una película (Foto: Twitter)
ANUNCIO

Una imagen causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar el momento en que el actor mexicano y el cantante puertorriqueño, Gael García y Bad Bunny, se besaron en una nueva película.

Se trata de la cinta “Cassandro: El Exótico”, de Roger Ross Williams, en donde el mexicano encarnará a un luchador que destacó dentro del cuadrilátero, pero que también fue una gran figura en la comunidad LGBT entre las décadas de los 80 y 90.

Si bien de momento no se conoce la fecha de estreno oficial para la película, lo que tiene expectantes a las personas es la imagen del beso entre ambos personajes.

Gael García y Bad Bunny se besan en nueva película y las redes reaccionan

Ambos saldrán en la película de Amazon Prime (Foto: Twitter)

En estas se puede ver a García Bernal con cabello rubio y portando una camisa floreada, mientras que al conejo malo se le ve con una chaqueta azul y una boina roja, ambos besándose, aunque en un primer en cuadre el cantante parece que lo empuja, en una segunda toma se ve que sujetará a Gael por el hombro.

Presuntamente las fotografías se obtuvieron tras el estreno de la cinta en el Festival de Sundance que se llevó a cabo el fin de semana en Salt Lake City, en Estados Unidos. Hasta el momento, Bad Bunny no ha dicho nada y Gael García solo compartió la sesión de fotos que le tomaron en la alfombra roja junto a Cassandro el Exótico, como se hace llamar el luchador.

Gael García y Bad Bunny se besan en nueva película y las redes reaccionan

Gael García y Cassandro, el personaje que interpreta el actor (Foto/Instagram: amazonstudios)

¿Quién es Cassandro?

Cassandro, de nombre Saúl Armendáriz, es un luchador mexicano que nació en Estados Unidos y se dedicó a la lucha profesional desde los 15 años. Inició su carrera a finales de los 80 con el nombre de Mister Romano; sin embargo, abandonó este personaje un año después para convertirse en Baby Sharon.

Su personaje es conocido como un ‘Exótico’ dentro de la lucha libre, son aquellos que son drags y retratan de manera caricaturesca a los homosexuales. No obstante, Saúl Armendáriz se declaró gay convirtiéndose en el estandarte para la comunidad LGBT dentro de este deporte.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO