Funcionario de Guerrero pide costosos regalos para posada navideña

Hoteleros exigen la intervención de la Gobernadora para la resolución de esta exigencia nunca antes vista
La petición se realizó de manera formal por parte de la Secretaria de Turismo de Guerrero a empresarios del sector | Twitter @MUJERESDEEXITO6

Santos Ramírez Cuevas, funcionario de Guerrero, pide costosos regalos a los hoteleros y empresarios del sector turístico a nivel estatal para galardonar su rifa programada para la posada navideña. 

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, nuevamente se enfrenta a las críticas a dos meses de haber iniciado su gestión al frente de la Secretaría. Por lo que, fue exhibido en las redes sociales por pedir regalos a la iniciativa privada

Y eso no es todo, pues su exigencia de regalos costosos para rifar en su posada navideña también incluyó una petición oficializada con una hoja membretada de la Secretaría que preside. 

La petición va en contra de la ley | Twitter @MUJERESDEEXITO6

Funcionario exige regalos costosos

Solicitamos de su valioso apoyo con 5 regalos de su elección (hornos de microondas, waffleras, licuadoras, planchas, etc.) la finalidad es para la realización de una rifa de regalos’, se lee en el comunicado que Ramírez Cuevas envió a los empresarios turísticos de Guerrero. 

Además, se especifica que la posada se realizará el próximo 15 de diciembre y los invitados son los colaboradores de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero.

La imagen que se ha viralizado en internet está dirigida al presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), licenciado Levi Williams. Y, al finalizar el documento se muestra la firma de Santos Ramírez Cuevas. 

Los regalos serán rifados en la posada de la Secretaria | Twitter @AMAVGuerrero

Empresarios exigen aclaración de la exigencia 

Mientras Santos Cuevas organiza su posada con motivo de las fiestas decembrinas, los empresarios del sector turístico de Guerrero han exigido la intervención de la Gobernadora Evelyn Salgado para resolver dicha exigencia. 

Y, de manera anónima, se manifiestan en contra de este tipo de acciones que nunca les habían aplicado los funcionarios públicos de dicha dependencia de gobierno. 

Lo anterior se suma a la polémica causada luego de que Santos Cuevas declaró que no se necesita una inversión turística para Guerrero porque los visitantes llegan solos. 

Exigen la intervención de la Gobernadora para aclarar esta falta | Twitter @secturGuerrero

Hasta el momento ninguno de los empresarios convocados ha entregado regalos, y tampoco se han emitido declaraciones oficiales de parte del funcionario de Guerrero o la actual Gobernadora.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO