Filtran foto del hijo de Pepe Aguilar posando con la hija del “Chapo” Guzmán

Rosa Isela Guzmán y Emiliano Aguilar aparecen juntos en una imagen viral
El hijo de Pepe Aguilar posa con la hija del “Chapo” | Instagram @emiliano.taguilar / @rosa_i_guzman76

En redes sociales se ha viralizado una foto en la que aparecen posando juntos el hijo de Pepe Aguilar y la hija de “El Chapo” Guzmán. La imagen filtrada fue compartida por la periodista Nelssie Carrillo. 

En ella aparece el primogénito de Pepe Aguilar: Emiliano, junto a la hija mayor del líder del cártel de Sinaloa Rosa Isela Guzmán. En lo que parece ser un estudio de belleza, pues ella se está arreglando el pelo. 

Tras la difusión de la fotografía que, al parecer, fue tomada el pasado 10 de mayo, usuarios de redes sociales han especulado sobre la relación que puede existir entre ellos. 

Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán tienen un foto juntos | Instagram @pepeaguilar_oficial

Dinastía Aguilar y “El Chapo” Guzmán

Este es un escándalo más que envuelve a la dinastía Aguilar, ya que Emiliano ha protagonizado varios incidentes. Incluso, fue acusado de traficar personas a Estados Unidos, delito por el que pasó tres años en prisión en 2017.

Fuera de eso, el joven nacido en 1992 durante el primer matrimonio de Pepe con Carmen Treviño, se mantiene alejado de los reflectores y no lleva una vida pública como sus tres hermanos menores.

Mientras que, de Rosa Isela Guzmán se sabe que vive en Estados Unidos junto a sus dos hijos, producto de su matrimonio con Vicente Zambada Niebla “El Vicentillo”. 

Se filtró una foto juntos | Instagram @nelssiecarrillo

Ros Isela es la primogénita del capo de las drogas Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien cumple una condena en Estados Unidos. Sin embargo, una de las parejas del narcotraficante aseguró que Rosa Isela no era hija de Joaquín.    

Fotografía se vuelve viral

En la imagen que se ha popularizado en redes sociales, se ve a Rosa Isela posando junto a Emiliano Aguilar, así mismo, aparece impresa la leyenda “Happy Mother ‘s Day”, por lo que se ha especulado que fue tomada recientemente. 

Sin embargo, no se ha revelado el tipo de relación o cómo es que se conocen estos dos integrantes de familias poderosas en México. Tampoco Emiliano Aguilar ha dado declaraciones al respecto. 

Ella es primogénita de El Chapo | Instagram @pepeaguilar_oficial

Hasta el momento, se sabe que el hijo de Pepe Aguilar podría convertirse en padre próximamente, de acuerdo a varios rumores que no han sido aclarados. Sobre la hija de “El Chapo” también se sabe que lleva una vida lejos de los reflectores. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO