Enamora al asesino de su pareja para luego entregarlo a las autoridades
El asesino recibió una sentencia de 22 años de prisión
Una mujer dispuesta a cobrar venganza por la muerte de su pareja se dedicó varios años a enamorar al asesino para reunir pruebas suficientes que le permitieran entregarlo a las autoridades luego de que éste confesara sus delitos.
En Colombia un mujer enamoró a un hombre llamado Rubén Darío “N”, alias “Juancho”, el asesino de su expareja, quien durante años se hizo pasar por un ocupado comerciante que iba constantemente a la iglesia y adoraba a Dios, según señalan los informes policíacos citados por Publimetro.
La mujer envió pistas a la policía de Colombia sobre el delincuente (Foto: Twitter)
Mujer enamora al asesino de su pareja y lo entrega a las autoridades
De acuerdo con los informes antes mencionados, “Juancho” mantenía un perfil bajo debido a que coordinaba el envío mensual de aproximadamente 1.5 toneladas de cocaína de Centroamérica a Estados Unidos por medio de lanchas rápidas, razón por la cual también era un asesino que mataba a cualquiera que se interpusiera en su negocio.
Tras descubrir la mujer que había sido Rubén Darío quien había asesinado a sangre fría a su pareja, ella no dudo en ir tras de él y armó todo un plan de venganza con el fin de que la muerte de su amado tuviera justicia.
Fue así que la joven logró meterse tanto en los ojos del asesino así como en su corazón que, de acuerdo con diversos medios colombianos citados por Telediario “Juancho finalmente aprendió a confiar tanto en ella que se abrió, no solo sobre sus sentimientos, sino también sobre sus actos ilegales“.
El asesino de la pareja de la joven recibió una sentencia de 22 años de cárcel (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
Luego de que reuniera evidencias suficientes que inculparan al asesino de sus crímenes, la mujer envió una pista a las autoridades de Colombia en la que les informó sobre la próxima reunión de Rubén con otros delincuentes, por lo que estas se presentaron al lugar y pudieron detenerlo a él así como a sus cómplices.
Ahora Rubén Darío enfrenta una pena de 22 años de prisión tras un breve juicio en el cual la mujer entregó todas las pruebas reunidas.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.