Grupo de personas derriba monolito y gritan: “No queremos ‘ilegales’ de México o del espacio”

El monolito fue reemplazado por una cruz de madera.
Imagen: (Twitter/Culture War Criminal)

Un grupo de desconocidos derribaron el monolito metálico que fue descubierto este miércoles en una montaña de California, Estados Unidos. Las personas gritaban “Cristo Rey” y “No queremos ‘ilegales’ de México o del espacio”, esto mientras tiraban el misterioso descubrimiento.

Ocurrió la madrugada de este jueves en Pine Mountain, cuando excursionistas habían informado a las autoridades de la aparición de un monolito. El objeto de 3 metros de alto y 45 centímetros de ancho fue derribado y reemplazado por una cruz hecha con dos listones de madera.

El grupo de personas desconocidas grabaron sus acciones y la subieron a una plataforma de transmisión en vivo, pero un usuario lo capturó una parte del material y compartió a través de Twitter.

En el video se puede escuchar que uno de los integrantes dice: “Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”. Las autoridades fueron informadas de lo sucedido y se pronunciaron al respecto:

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época”, dijo la Alcaldesa Heather Moreno.

El monolito encontrado en California es similar a los que hallaron en el desierto de Red Rock, en Utah (EU), y cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt. Se especula que forma parte de una arma alienígena o un dispositivo de la NASA.

Con información de RT.
Publicidad