Ella es Frida Sofía, la nieta del Chapo Guzmán que quiere ser cantante

La joven es hijastra de Julio César Chávez Jr. y tiene dos medios hermanos
Tiene 16 años y ha participado en un concurso de talentos, fue finalista | Instagram @fridaguzmanoficial

Frida Sofía es nieta del Chapo Guzmán, uno de los capos del narcotráfico más famosos. Y a sus 16 años, sueña con convertirse en una cantante del género regional mexicano. 

Su padre, Edgar Guzmán, fue abatido en 2008 en Culiacán y su madre, Frida Muñoz volvió a casarse años después con el campeón mundial de boxeo en peso medio, Julio César Chávez Jr., con quien tiene dos medios hermanos. 

Frida Sofía Guzmán Muñoz no tiene ningún inconveniente en hablar de su árbol genealógico y cree firmemente en construir su propia vida a partir de la realización de sus sueños, como el de ser cantante. 

Su abuelastro es Julio César Chávez y tiene una buena relación con él | Instagram @fridaguzmanoficial

¿Quién es Frida Sofía Guzmán?

La nieta del Chapo vive en Sinaloa con su familia materna y a través de redes sociales se puede apreciar la buena relación que lleva con su abuelastro, Julio César Chávez, la leyenda mexicana del boxeo. Incluso han compartido el micrófono. 

Su sueño de convertirse en cantante la ha colocado frente a los reflectores a nivel internacional, pues ha participado en un concurso de música llamado Tengo talento, mucho talento, de la televisora Estrella Tv. 

Frida Sofía es fiel a su creencia sobre conseguir sus propias metas, así lo reveló durante su primera participación en el programa de televisión Soy de la creencia que se empieza desde abajo y, pues, brillar por uno mismo’. 

Su padre es Edgar Guzmán, asesinado en 2008 | Instagram @fridaguzmanoficial

Por lo que se encuentra sentando las bases de su carrera musical, cantando en fiestas, eventos privados e, inclusive, ya entonó el himno nacional en una pelea de box. 

Frida Sofía quedó entre los tres primeros lugares en el concurso de talentos y a través de sus redes sociales ha compartido varios de los momentos del concurso así como escenas de su vida familiar cotidiana. 

La nieta del Chapo reveló en una entrevista que recuerda con cariño a su padre, Edgar Guzmán, a quien le dedica la canción ‘Amor Eterno’, pues le trae a la mente momentos familiares. 

Frida Sofía es nieta del Chapo Guzmán | Instagram @fridaguzmanoficial

Frida Sofía Guzmán está aprendiendo a tocar la guitarra y el piano, a la par de sus estudios de nivel preparatoria. Mientras que, los rumores apuntan a que su madre, la expareja del capo del narcotráfico, está en proceso de divorcio del boxeador. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO