ANUNCIO
Explicandolanoticia

“El tamal más caro de Playa”: Hombre exhibe a vendedora y lo tunden por “codo”

El hombre afirmó que se espantó cuando le cobraron 25 pesos por un tamal 

“El tamal más caro de Playa”: Hombre exhibe a vendedora y lo tunden por “codo”
El hombre buscó evidenciar a la vendedora | Foto: Especial

El debate sobre el costo de un tamal en Playa del Carmen se salió de control en redes sociales. Y es que, luego de que un hombre se quejara por el precio del antojito, los usuarios arremetieron contra él y lo llamaron “codo”. 

Cabe mencionar que, el tamal en cuestión tuvo un costo de 25 pesos. Cantidad que para el cliente, cuya identidad no se difundió, resultó muy elevada. Tanto que quiso exhibir a la señora que vende los tamales en la esquina de Parisina. 

Sin embargo, la comunidad de Facebook no opinó lo mismo que él. Ya que, afirmaron que el precio de los insumos de preparación ha subido y que, realmente, 25 pesos no es un precio elevado para un tamal. 

“El tamal más caro de Playa”: Hombre exhibe a vendedora y lo tunden por “codo”

Usuarios criticaron al cliente por no entender el costo de preparación | Foto: Especial

Exhibe costo de tamales

Esta doñita tiene su carrito de tamales en la esquina de Parisina, díganme codo y lo que gusten, pero se me hace muy excesivo cobrar 25 pesos por un tamal. Es la primera vez que compro aquí y la última (…) ya es abuso vender un tamal normal en 25 pesos porque si he comido tamales que cuestan 20 pesos máximo”, denunció el usuario. 

Tras su publicación, usuarios entendieron que el hombre buscaba evidenciar a la vendedora pero no contó con que él sería el único atacado por la comunidad, ya que, su queja fue encontrada sin fundamentos por los usuarios de esta red social. 

Le he comprado a la doñita desde hace años y era más económico pero todo sube por la inflación”, “El kilo de pollo en Playa del Carmen cuesta 90 pesos, más todo lo que se necesita para los tamales, hay que darse una idea” y “Creen que todo cuesta lo mismo que en sus pueblos, están mal”; fueron algunos de los comentarios. 

“El tamal más caro de Playa”: Hombre exhibe a vendedora y lo tunden por “codo”

La vendedora se ubica en la esquina de Parisina en Playa del Carmen | Foto: Especial

Además, hubo quien llamó “codo” al “cliente quejoso”, incluso, pidieron que se difundiera su perfil para dar aviso a vendedores de la zona y que no se le diera atención por querer provocar un mal a la señora. 

Hasta el momento, su queja continúa siendo viral en redes sociales, aunque no de la forma que él hubiera querido. Pues, terminó tundido por no querer valorar el trabajo de los habitantes de la región. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO