México

Tras difusión en redes sociales, señora logra vender todos sus elotes

Momentos después de publicar sus fotografías, decenas de clientes acudieron al puesto

Señora logra vender todos sus elotes luego de difundirla en redes
El puesto de la señora estaba detrás de una catedral en Acapulco. Foto: Facebook Red Yucatán
ANUNCIO

Luego de difundir fotos en redes sociales de una señora que vende elotes y que al parecer no tenía clientes, decenas de habitantes acudieron el puesto y ayudaron a que se vendiera absolutamente todo.

De acuerdo con medios locales, el pasado 6 de diciembre se publicó una fotografía en la que se mostró a la mujer de la tercera edad, poner su puesto de elotes atrás de una catedral en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, en la fotografía difundida en redes sociales, la señora se veía triste ya que no había clientes en su puesto de elotes.

Señora logra vender todos sus elotes luego de difundirla en redes

La señora recibió filas largas de personas que querían comprarle elotes. Foto: Facebook Red Yucatán

Pero, para su sorpresa, la publicación de la primer fotografía se hizo viral y logró que decenas de habitantes mostraran su lado más solidario y acudieran a su puesto a comprar elotes.

En las fotografías que muestran un antes y un después, se observa que para el puesto de la señora se hicieron largas filas; la vendedora, con lágrimas en los ojos, observó como se vendió toda su mercancía y agradeció a toda la gente que decidió ir a comprarle.

En México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOEN) del INEGI, existe un total de 1.39 millones de vendedores ambulantes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO