Mujer apuñala al chofer de un autobús que le pidió que usara cubrebocas

La mujer ya tenía cargos por violencia en Argentina.
Imagen: (Infobae)

Un violento caso se dio en Argentina, esto después de que una mujer apuñalara al chofer del transporte público, se molestó porque el hombre le pidió que usara cubrebocas en la unidad. Según las autoridades de seguridad, la fémina ya tenía cargos por episodios de violencia.

Los hechos sucedieron en la Ciudad de Bariloche, Argentina. La mujer abordó la línea 70 de la empresa Mi Bus, el chofer le pidió que usara cubrebocas y comenzó la agresión. Desde ese momento comenzaron los insultos, hasta que la mujer se paró y caminó hacia el hombre.

La pasajera (ya con cubrebocas), sacó una navaja, quitó el vidrio de protección que se puso para proteger a los choferes por el Covid-19 y lo atacó por la espalda: lo acuchilló en la mano y en la zona costal derecha.

Ante la situación, los demás pasajeros alertaron a los policías, por lo que calles más adelante lograron la detención. Aún tenía el arma: “un cuchillo de 10 cm de doble filo tipo daga”.

A la detenida se le imputaron cargos por lesiones, por lo que el juez ordenó prisión preventiva por lo menos dos semanas y en este tiempo se le evaluará psicológicamente.

“Tuve un intercambio de palabras con el colectivero y no entendí para qué se levantó, creí que iba a golpearme. No estuve bien, mi reacción fue mala y no quiero ser golpeada de nuevo por un hombre”, dijo la mujer tras su detención.

Con información de Infobae.

Publicidad