Menor de edad es detenido en Puebla con más de 30 dosis de presunta droga

El joven de 17 años ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la realización de las investigaciones correspondientes
(Imagen: Twitter @SSC_Pue)

Un joven de 17 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al encontrar entre sus pertenencias 30 dosis de aparente droga.

También te recomendamos: Joven de 15 años es detenido por cuarta vez en Iztacalco   

La detención del menor de edad se realizó en la Colonia Del Valle, municipio de Puebla, Puebla, por su probable participación en delitos contra la salud.

Con base en la información proporcionada por las autoridades, la detención forma parte del fortalecimiento de esquemas preventivos en los 271 Vectores de Proximidad.

Segú los hechos informados, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Valle de Bravo cuando se percataron de la presencia de un hombre intoxicándose con sustancias prohibidas, motivo por el cual los uniformados se acercaron al sujeto.

Al momento su revisión, y siguiendo los protocolos correspondientes, los policías hallaron entre las pertenencias del menor de edad más de 30 dosis de aparente droga, entre la que destacan posibles heroína, cocaína y “piedra”.

Una ves terminada la revisión, el joven fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la realización de las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la Policía Municipal de Puebla, refrendó su compromiso de propiciar entornos seguros para niñas, niños y jóvenes en este municipio.

Con información de Noticieros Televisa