Joven es asaltada durante videollamada en Durango

Al presenciar los hechos, la maestra y compañeros de la joven alertaron a las autoridades
(Imagen: Captura de pantalla de video difundido en redes sociales)

Una joven estudiante fue víctima de asalto en el interior de su domicilio mientras tomaba clases a distancia través de la plataforma Zoom.

También te recomendamos: Perritos salvan a mujer de un asalto a mano armada

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Jardines de Durango, municipio de Durango, Durango y se dieron a conocer por medio de un video difundido a través de las redes sociales.

En el video se puede observar cómo la joven identificada como Ariana Sofía Hernández, se encuentra tomando clases a distancia cuando un sujeto desconocido entra a su habitación para después amagarla. Posteriormente, se percata de que la cámara de la computadora está grabando por lo que procede a cerrarla.

Los hechos ocurrieron a la vista de la maestra y compañeros de la joven estudiante, quienes de inmediato realizaron un llamado al 911 solicitando el apoyo de las autoridades, la cuales acudieron de inmediato al domicilio, mientras que otros compañeros se comunicaron con la madre de la víctima para darle aviso de la situación.

Según información de las autoridades, elementos de la Policía Preventiva del municipio de Durango y de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado de Durango (PID) acudieron al domicilio de la joven después de recibir un llamado de auxilio al 911.

También indicaron, que el sujeto huyó a bordo de un vehículo que robó del domicilio de la joven; sin embargo, éste ya fue recuperado.

El responsable de los hechos ya está plenamente identificado, por lo que se desplegó un operativo para dar con su paradero.

 

Con información de: Noticieros Televisa