¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perritos salvan a mujer de un asalto a mano armada

El incidente sucedió en Ecuador; el sujeto habría amenazado a la mujer con un arma
Perros salvan a mujer de asalto a mano armada. (Imagen: Especial)

Dos perros salvaron a una mujer de un asalto a mano armada, los canes presuntamente evitaron que ésta fuera atacada por un delincuente que contaba con una pistola para cometer el robo.

Te recomendamos leer: Perrita murió abrazada de su dueño a causa de la pirotecnia

De acuerdo con información de RT, dos perros del barrio de Guayaquil en Ecuador, rescataron a una mujer de ser asaltada a mano armada por un delincuente. Vecinos de la zona aseguran que estos perritos callejeros son sus ‘guardianes’.

Este rescate quedó captado en video por una cámara de seguridad que están instaladas en una de las calles de los suburbios de Guayaquil. Según se puede ver en las imágenes, los perros se enfrentan al delincuente y salvan a la mujer.

En el video se observa cómo una mujer que camina por dicha calle, es interceptada por un hombre que pretende robarle sus cosas. La mujer, como resultado de sus reflejos, trata de esquivar al asaltante y mueve sus bolsas hacia otro lado.

Perros salvan a mujer de asalto a mano armada. (Imagen: El Siglo Torreón)

Cuando esto sucede, los dos perros salen a auxiliar a la mujer y para sorpresa de todos, logran ahuyentar al delincuente, quien saca el arma y les apunta pero no dispara. Luego de esto, se ve como una persona sale de la misma zona donde salieron los perros y comienza a aventarle piedras al delincuente.

Asimismo, se ve cómo el delincuente baja el arma y camina hacia la dirección contraria a los perros y la mujer para poder huir. La mujer que estaba por ser asaltada avanza y la persona que sale a ver lo que sucedía, sigue aventando piedras en hacia el asaltante.

Según reporta RT, los vecinos de dicho barrio comentaron que los perros callejeros de dicha zona son sus ‘guardianes’ y que sus nombres son “Precioso” y “Hermoso”, quienes fungen como su seguridad ante la ausencia de la Policía local.

Esperamos que le hayan dado una merecida recompensa a los perritos guardianes de Guayaquil que le salvaron la vida a esta mujer.