Liberan a mujer que apuñaló a su exesposo en un motel de Iguala

Sonia no podrá acercarse a Omar y tendrá que presentarse a firmar cada 15 días
Imagen: Especial

Sonia Amairani “N”, la mujer que apuñaló a su expareja sentimental en un motel de la ciudad de iguala, enfrentará en libertad el proceso penal por lesiones agravadas en contra de Erick Omar “N”.

El pasado lunes, la juez de control y enjuiciamiento penal dictó  la libertad condicional de Sonia con la medida cautelar de no acercarse a Omar y firmar cada 15 días, esto a pesar de que el agraviado la denunció y pidió castigo en su contra.

La fiscalía de ese municipio no logró su vinculación a proceso por tentativa de homicidio. Así que Sonia, de 22 años de edad, solo fue vinculada a proceso, pero por el delito de lesiones agravadas, que no amerita prisión preventiva.

Imagen: Especial

Erick y Sonia eran esposos, procrearon un hijo en su relación, ahora tienen parejas nuevas y vidas separadas. Según su declaración, ella lo visitó en su lugar de trabajo, donde se desempeña como barman y decidieron en mutuo acuerdo ir a un motel.

Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente cuando, según la víctima, ella sacó una navaja y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

A las 9:40 de la mañana, llegaron al hotel La Cascada ubicado en la colonia Ciudad Industrial, los empleados del hotel le asignaron la habitación número 16 y minutos después, Sonia empezó a reclamar a Erik el por qué le había llamado a su actual pareja y contado que ella aún lo buscaba entre otras cosas.

Lo que provocó una discusión que terminó en golpes, pues incluso en el video la joven señala su boca y dice que él la golpeó, fue entonces cuando repentinamente la mujer sacó una navaja de una cangurera que llevaba colgando y lo lesionó en el estómago del lado izquierdo.

Erick salió corriendo de la habitación pues la mujer le seguía tirando navajazos con intención de herirlo. Sangrando abundantemente llegó a las afueras de la habitación, pero por la pérdida de sangre y el dolor, se desvaneció y cayó al piso.

La mujer que transmitió el acontecimiento por Facebook,  pedía que una ambulancia llegará rápido para atender al joven. Otros testigos grabaron al hombre herido tumbado de rodillas en el suelo, mientras la mujer arrepentida lo abrazaba y le pedía que no se muriera. “No te voy a matar porque te amo”, decía la joven.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/mujer-apunala-novio-motel-iguala-guerrero-pide-perdon/

Erick Omar, aseguró que Amairani intentó acuchillarlo cuando él estaba en el piso y por eso reaccionó con una patada. Al no poder librarse de la agresión pidió ayuda y cree que la presencia de otras personas hizo que la joven no continuará con sus intenciones.