Les dan latigazos por no usar cubrebocas en Tierra Caliente (Video)

“Agarren el pedo hijos del cocho”, le gritan a los hombres agredidos
Latigazos por no usar cubrebocas. Foto: Captura de pantalla Twitter

Al menos tres hombres fue azotados a latigazos por no usar cubrebocas en la región de Tierra Caliente, Guerrero. El hecho quedó registrado en video.

La tortura habría sido realizada en el municipio de Coyuca de Catalán. Testigos manifestaron en redes sociales que los sujetos no portaban cubrebocas, por lo que fueron agredidos.

En el video, un sujeto cuyo rostro no se aprecia le propina dos latigazos a cada uno de los tres sujetos castigados, quienes presuntamente no usaban cubrebocas.

Latigazos por no usar cubrebocas en Tierra Caliente. Foto: Captura de pantalla Twitter

“Agarren el pedo hijos del cocho, tienen que traer sus cubrebocas”, mencionó un hombre en el video.

De acuerdo con internautas que dicen ser vecinos de Coyuca de Catalán, el municipio es asediado por un grupo criminal que obliga a los habitantes a usar cubrebocas.

El Gobierno de Guerrero declaró que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo, debido al incrmento de contagios de COVID-19.

El estado de Guerrero tiene 31 mil 330 casos confirmados y 3 mil 102 muertes registradas por COVID-19.

El municipio de Coyuca de Catalán acumula 214 casos confirmados y 20 muertes confirmadas por el nuevo Coronavirus.

Autoridades y grupos armados de la región de Tierra Caliente han implementado medidas drásticas para disminuir los contagios de COVID-19.

En San Miguel Totolapan y Arcelia, las autoridades declararon toque de queda nocturno y hay registro de jóvenes ‘tableados’ por sujetos armados supuestamente por no acatar las medidas sanitarias.

Publicidad