Intentan linchar a ex gobernador de Tabasco

El priista Manuel Andrade Díaz fue acusado de manejar en estado de ebriedad
Vecinos de Villahermosa amenazaron con linchar al ex gobernador Manuel Andrade Díaz, luego de un accidente automovilístico

El ex gobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz, escapó de un linchamiento en Villahermosa, luego de un accidente automovilístico.

Te recomendamos leer: En Tlahuac linchan a un hombre que le robó el aguinaldo a un adulto mayor

Andrade Díaz chocó su automovil con una mototaxi de transporte público alrededor de las 22:30 horas del jueves 13 de agosto, en la carretera Periférico la Isla. Luego del percance, los vecinos que se acercaron al vehículo identificaron al político, comenzaron a rodearlo y le gritaron que se bajara.

En la mototaxi iban el conductor y una mujer embarazada, quienes resultaron heridos. Los vecinos acusaron al ex gobernador de manejar en estado de ebriedad, por lo que amenazaron con quemar el vehículo con sus ocupantes dentro.

En un video en sus redes sociales, Andrade Díaz negó haber estado ebrio al momento del accidente.

“Venía de una comida, de una reunión y lamentablemente al regreso en la carretera se me atravesó un vehículo llamado pochimóviles. Por esquivarlo lamentablemente em fui de lado contrario y me choqué contra otro vehículo y tuve un percance automotriz más o menos fuerte”, dijo Manuel Andrade Díaz.

“En Tabasco te inventan un chisme en la mañana y en la tarde te lo comprueban, pero nada de eso, no venía borracho, venía de una comida”, agregó el ex gobernador.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario de Tabasco dijo que ya habló con los familiares del conductor de la moto y dijo que “la gente que sufrió el percance conmigo afortunadamente no tuvo mayores consecuencias”.

Un día después del accidente, algunos amigos del ex gobernador escribieron en sus redes sociales que la hora a la que ocurrió el accidente, 22:30 horas de la noche, está prohibido que los mototaxis circulen, de acuerdo con el reglamento de tránsito de Villahermosa.

Con información de Noticieros Televisa.