Hija de Alicia Villareal sufrió abuso sexual infantil

Melanie Carmona Villareal dijo que su familia confiaba plenamente en su agresor; “la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma”
Hija de Alicia Villareal denuncia que sufrió abuso sexual infantil. Imagen: La Verdad Noticias

Melanie Carmona Villareal, hija de Alicia Villareal, denunció que sufrió abuso sexual infantil en 2016, cuando tenía 17 años.

La joven compartió en redes sociales la historia del abuso sexual que sufrió el 12 de noviembre de 2016, cuando era menor de edad.

“Todos tienen esa visión de ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto”, describió al agresor, sin decir su nombre.

“Tocaste la puerta de cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short: me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.

En Instagram, Melanie, quien hoy tiene 21 años de edad, dijo que decidió levantarse de la cama y encerrarse en el baño por horas, hasta que notó que su agresor ya no estaba y decidió salir.

La joven relató que hubo personas que le recomendaron relajarse y que le dijeron que “a todos les pasa”.

“Y lo mismo de siempre: ‘Es que, ¿por qué no te moviste? ¿Por qué no gritaste? ¿Por qué no lo golpeaste o hiciste algo?, pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa. Quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú, que eras como mi hermano mayor, tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos”.

Melanie Carmona y su mamá, Alicia Villareal. Imagen: La Verdad

De acuerdo con Sin Embargo, Melanie vive en Monterrey, cuenta con 200 mil seguidores en Instagram y extendió su apoyo a víctimas de abuso sexual infantil.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años. Gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma, y te agradezco tremenda lección. Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia, y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”.

El exfutbolista Arturo Carmona, padre de Melanie, emitió un comunicado en el que aseguró que tomará acciones legales contra el agresor de su hija.

“El dolor por el que está pasando mi hija y familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomas las acciones legales pertinentes”.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad