Este es el modus operandi de los asaltantes en la Carretera de México

Todo sucedió en la carretera Arco Norte de México-Puebla
(Imagen: YouTube / Yulay)

Un yotuber mostró el presunto modus operandi de los asaltantes que operan en la Carretera de México. Específicamente en el Arco  Norte de México-Puebla.

Un youtuber mexicano conocido como Yulay mostró el presunto modus operandi de los asaltantes en la Carretera  Arco Norte de México-Puebla. Según lo relatado por el creador de contenido, él y sus ayudantes casi fueron asaltados en dicha ubicación.

Aparentemente había un automóvil  que quería embestirlos u atacarlos para que se detuvieran. También destacaron que otro automóvil prendía y apagaba sus luces para comunicarse con los presuntos asaltantes.  Asimismo, mencionaron que habían golpeado su vehículo con piedras.

Según su hipótesis, un grupo de personas les arrojaron piedras para que se detuvieran y, posteriormente, los sujetos del automóvil los despojaran de sus pertenencias.

(Imagen. Pixabay)

“Esta es la carretera más peligrosa de todo México, dicen que aquí tumban a 80 transportistas en tan solo un día”, dijo el creador de contenido en su canal de YouTube.

Metros adelante encontraron a elementos de seguridad a quienes les relataron el caso. Por su parte, las autoridades negaron conocer casos similares. Después arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN). Estos mencionaron que se trataba de una situación extraña.

El robo de autos y los asaltos a automovilistas son delitos que se mantienen incluso durante la pandemia de Covid-19. Aunque en el 2020, en los inicios de la pandemia el robo de autos disminuyó en un 17.4 por ciento, esta actividad ha retomado sus estadísticas habituales. Diariamente son robados 178 autos.

Publicidad