Nuevo León: balean a niña que celebraba su cumpleaños

Hombres armados atacaron la fiesta de cumpleaños de una niña en Guadalupe; la cumpleañera se encuentra grave
Balean a niña que festejaba su cumpleaños en Nuevo Leon. Foto: Cuaertoscuro

En un ataque a balazos en Guadalupe, Nuevo León, balean a niña que celebraba su cumpleaños. Otra menor de edad también fue herida.

La noche del jueves 26 de noviembre, la familia de Karla Yaretzi festejaba su cumpleaños número 12 en la colonia Bosques del Sol cuando en la calle se detuvo un vehículo.

El auto era un Jetta rojo en el que viajaban dos hombres, quienes descendieron y dispararon a la cochera donde se celebraba la fiesta.

Vecinos relataron que los hombres armados dispararon a las personas reunidas, quienes se tiraron al suelo.

Además de las personas reunidas en la fiesta, había más vecinos viendo por televisión el partido de futbol entre Tigres y Cruz Azul.

Los sujetos dejaron de disparar, abordaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido. Cuando terminó el ataque, la familia de Karla Yaretzi observó que la niña sangraba de la espalda. Además de Karla Yaretzi, otra menor de edad, Malillani, fue herida en un brazo.

Ambas menores de edad fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Los médicos dieron de alta a Malillani la mañana del viernes, sin embargo Karla Yaretzi sigue hospitalizada y su estado de salud era reportado como delicado.

Las autoridades de Nuevo León señalan que ya cuentan con información suficiente para identificar y detener a los agresores.

Con información de Zócalo.

Publicidad