15 jóvenes abusaron de niña de 14 años durante fiesta en España

Uno de los implicados señaló que la violación ocurrió después de que los jóvenes consumieran grandes cantidades de alcohol y drogas
(Imagen: Flickr)

Un grupo de 15 jóvenes abusaron sexualmente de una niña de 14 años durante una fiesta de cumpleaños en Valencia, España.

De acuerdo con las autoridades españolas, la violación grupal ocurrió el pasado 26 de septiembre, cuando la menor acudió a la misma fiesta que sus agresores.

Según El Heraldo de México, uno de los implicados interrogado por la Guardia Civil indicó que la violación tuvo lugar luego de que los jóvenes consumieran grandes cantidades de alcohol y drogas.

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, detuvieron a 6 de los implicados por el delito de agresión sexual. Cabe mencionar, que conforme avance el curso de las investigaciones, el número de arrestos podría aumentar.

Hasta el momento, personal del equipo de la Policía Judicial tomó la declaración de la víctima y de varios testigos que asistieron esa noche a la fiesta.

En los últimos años, los casos de violaciones grupales han incrementado alrededor del mundo. Luego de darse a conocer los casos de las llamadas “Manadas”, muchos incidentes similares han salido a la luz.

Con información de El Heraldo de México
Publicidad