Asalto en la México-Puebla terminó en balacera

Y uno de los delincuentes fue linchado
(Imagen: Twitter / Alerta Urbanas)

En redes sociales está circulando un video de un asalto que ocurrió en junio pasado, en el que podemos apreciar como los pasajeros de un camión se resisten al atraco, que culminó en una balacera y un intento de linchamiento de uno de los delincuentes.

También te recomendamos: Acuchillan a enfermera del IMSS durante asalto a combi

De acuerdo con los datos que aparecen en el video, los hechos ocurrieron el 24 de junio de 2020, en el kilómetro 27 de la carretera México-Puebla cuando dos sujetos armados abordaron el camión para cometer el asalto, pero uno de los pasajeros también portaba una pistola y se desató una balacera.

(Imagen: Twitter / Alerta Urbanas)

Se reportó que tres de los asaltantes fallecieron en el intercambió así como uno de los pasajeros. Dos de los delincuentes perdieron fuera del a vida fuera del camión, mientras que otro murió dentro de la unidad, al igual que el pasajero. Tras la balacera, los pasajeros se lanzaron sobre uno de los delincuentes que terminó siendo linchado.

En los últimos días han circulado videos en los que los ciudadanos toman la justicia en las manos y hacen frente a los delincuentes. El video viral de la combi es el ejemplo perfecto de esta situación.

Con información de Alerta Ciudadana