“Mi hijo me salvó”: Sonia cuenta como evitó posible rapto durante viaje en app de transporte

La mujer compartió su terrible experiencia en Facebook
(Imagen: Facebook)

Sonia compartió en redes sociales como su hijo la ayudó para evitar un posible rapto durante un viaje que pidió por la app de Uber. El chofer había tomado una ruta distinta. 

Con fecha del 20 de mayo, Sonia recurrió a Facebook para contar lo que le ocurrió cuando solicitó un Uber. De acuerdo con su denuncia en redes sociales, el chofer tomó una ruta distinta. Así que decidió pedir ayuda a uno de sus hijos.

Este tipo tomó otra ruta distinta a la que le solicité, me empezó a dar vueltas. Empecé a discutir con el y le mandé de inmediato mi ubicación a unos de mis hijos.”

Sonia recurrió a Facebook para denunciar al chofer por desviarse de su ruta (Imagen: Facebook)

Su hijo se apresuró a ir al lugar de la ubicación que le mandó su madre y logró cerrarle el paso, evitando lo que se presume pudo ser un intento de rapto o secuestro.

Él fue a alcanzarme, cerrándole el paso al tipo éste. La verdad si me preocupé porque, la verdad, no sabía q intenciones tenía. Así que un consejo: así tomen carros de aplicación, manden sus ubicaciones a un familiar para que sigan su ruta y llegar a nuestros destinos sanas y salvas.”

La publicación viene acompañada con el nombre y la foto del chofer de Uber. “Sobre todo cuando andamos mujeres solas, por lo tanto hay quemarlo,” explicó Sonia.

(Imagen: Facebook)

Ante los comentarios, Sonia reveló que ya reportó al chofer a la plataforma de Uber y agradeció que la experiencia no trascendió del susto.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO