Hermosillo: sube a un Uber y horas después la encuentran muerta

La joven salió de una fiesta y se trasladaba a su casa.
Imagen: (Facebook)

El cuerpo de Karina Badilla Castro de 23 años fue hallado desnudo y con huellas de violación sexual, esto después de abordar un auto del servicio de Uber en Hermosillo, Sonora. La joven salió a una fiesta y iba para su casa pero se perdió toda conexión con ella.

Karina salió a las 5:30 del domingo de la Colonia San Luis en un Uber y se dirigía a su domicilio ubicado en el norte de la ciudad, pero no llegó. A las 6:00 horas fue su última conexión en Whatsapp, por lo que familiares y amigos no supieron de ella y se alertaron.

La tarde del domingo se encontró el cuerpo de la joven desnudo y con golpes en la cabeza. El hallazgo se realizó en una de las brechas que conecta las colonias Quinta Esmeralda y Villas del Sur en la zona sur de la capital sonorense.

Su madre fue la encargada de reconocer el cuerpo ante el Servicio Médico Forense. Tras los hechos sus familiares abrieron una página de Facebook para pedir justicia ante los hechos violentos contra Karina Badilla Castro. Se puede leer:

“Abusaron sexualmente de mi, me golpearon a tal punto de desconocer mi cara, mi cuerpo, para después estrangularme, desde ahí no supe más de mí, no pude defenderme, no pude avisar que no volvería, que cuidaran a mi hijos, no pude avisar quién me hizo esto”.

La plataforma Uber confirmó que está colaborando con la Fiscalía General de Justicia del Estado por el asesinato de la joven. Aunque afirmó que no hay registro de un viaje realizado a través de la aplicación que corresponda a esos datos.

Con información de Reforma.
ANUNCIO