Cuatro ladrones intentan asaltar casa de Angélica Rivera

Según los primeros reportes los dos sujetos que se encuentran en el Ministerio Público son sudamericanos
cuatro ladrones Intentan asaltar la casa de Angélica Rivera. (Imagen: Twitter)

Cuatro ladrones de origen extranjero fueron detenidos ayer por la noche por intento de robo a una casa en las inmediaciones de Palmas 1325 en Lomas de Chapultepec. Este domicilio corresponde a Angélica Rivera, ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Según las primeras investigaciones, el robo en la casa de la ex esposa de Peña Nieto ocurrió cerca de las 11:30 de la noche. Se reportó la presencia de dos hombres en el interior de la vivienda ubicada en Lomas de Chapultepec.

En algunas versiones se puntualiza que fueron cuatro sujetos y no dos los que intentaron robar la casa de Angélica Rivera. Uno de ellos cayó sobre un domo, por tanto, alertó a los elementos de seguridad de la casa.

Cuando se percataron de la presencia de los cuatro ladrones, los elementos de seguridad  privada iniciaron una persecución tras la que al menos uno de los implicados fue herido.

Otro de los sujetos fue aprehendido por los guardias, por tanto, ambos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En cuanto a los otros dos ladrones fueron remitidos al Ministerio Público en la alcaldía Miguel Hidalgo. La casa se resguardó en espera de que las autoridades correspondientes iniciaran sus labores de investigación y peritaje. Por tanto, se explica las diferentes versiones de algunos medios que señalaban cuatro ladrones, mientras que otros sólo mencionaban a dos.

supuesto botín de los cuatro ladrones. (Imagen: Twitter)

Hasta el momento, ni Angélica Rivera ni Peña Nieto se han pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes circulan fotos del supuesto botín que llevaban los ladrones. Por su parte, la SCC tampoco ha emitido algún boletín sobre el caso.

Inclusive existe una foto de al menos dos de los cuatro ladrones a bordo de una de las patrullas.

Hay otros medios en los que se puntualiza que los presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana y colombiana, no obstante ninguno de estos datos ha sido corroborado por las autoridades.

Con información de: El Universal