En Kosovo seis hombres, entre ellos, un profesor de secundaria, un policía, un abogado y un ginecólogo, fueron acusados de la presunta violación de una menor de edad durante dos años. En medios se señala que la víctima fue obligada a abortar.

También te recomendamos: Monaguillo denunció violación y ahora es perseguido por la iglesia

Este caso se dio a conocer en febrero en un sitio de investigación en internet, específicamente, de investigación Insajderi. allí se especifica que la víctima tenía 16 años cuando comenzaron los abusos.

La entonces menor de edad fue violada de manera constante entre 2017 y 2018 por un profesor, un policía, un abogado y un ginecólogo. Aparentemente en 2017 tanto el profesor como la joven tenían una relación consensuada.

Detienen a líder espiritual lasallista acusado de violación

No obstante, la menor descubrió que  el profesor era casado, por lo que, decidió terminar con la relación, pues además, el sujeto tenía hijos. Asimismo, denunció al profesor ante una comisaría.

El policía ante el que interpuso la demanda la amenazó, le dijo que le contaría lo ocurrido a sus padres si no accedía a encontrarse en un hotel con él cuatro veces por semana. Esto sucedió a lo largo del 2018.

Otro caso de La Manada en España

La joven quedó embarazada y el agresor, el policía, la obligó a abortar, la llevó a la capital de Kosovo, Pristina, donde le practicaron el aborto.

“Finalmente, el abogado que le fue asignado para su defensa también la violó, al igual que el médico ginecólogo, siempre según la fuente”. (Vía: Excélsior)

Hasta el momento se desconocen más datos acerca del caso, pues la Fiscalía de Kosovo no ha revelado quienes son los otros dos presuntos agresores.

“Los seis sospechosos, entre ellos un ginecólogo, fueron acusados con cargos de “abuso sexual”, “abuso de situación dominante” y por el embarazo de su víctima como consecuencia de la agresión sexual, según un comunicado de la Fiscalía”. (Vía: Excélsior)

Tanto el profesor como como el policía han negado las acusaciones.

Con información de: Excélsior