Inseguridad

Mujer se lanza de segundo piso para evitar ser víctima de abuso sexual

La mujer había rentado un departamento y el dueño quiso abusar de ella.

Mujer Lanza Segundo Piso Evitar Abuso Sexual Colombia
Hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer en Colombia/ Policía de Colombia

Las autoridades de Colombia dieron a conocer el caso de Diolina “N”, quien se lanzó de un segundo piso para evitar abuso sexual por parte de Hermes “N”, dueño de un departamento que la mujer había rentado en la localidad de Suba en Bogotá, Colombia. La policía narró lo sucedido a medios locales.

El comandante de la Policía de Suba, Simón Cornejo, indicó que los elementos policiacos se movilizaron después de recibir una llamada de auxilio a la línea 123, donde se informó de un presunto abuso sexual. Después de unos minutos lograron ingresar al departamento y encontraron a un hombre en estado de ebriedad.

“Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, encontraron a una persona en estado de embriaguez y, al verificar, la víctima se había lanzado del segundo piso, se le brinda asistencia médica y se le trasladó a un centro hospitalario”, añadió Cornejo.

Mujer Lanza Segundo Piso Evitar Abuso Sexual Colombia

Policía de Colombia en vigilancia/ Policía de Colombia

De acuerdo con la versión del comandante, el presunto agresor tiene más de una decena de antecedentes por abuso sexual y violencia intrafamiliar.

“Esta persona presenta varios procesos por diferentes delitos, entre los cuales está la violencia intrafamiliar, el abuso sexual, entre otros. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, finalizó.

La mujer se recupera en el Centro Médico IPS Simón Bolívar, ya que sufrió lesiones en las piernas por la caída. Mientras que el agresor fue puesto en libertad, bajo la condición de presentarse a la fiscalía cada 15 días.

Con información del periódico El Tiempo.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO