Encuentra con vida a niña de familia desaparecida en Jalisco

Julia fue localizada en un terreno baldío
(Imagen: Foro TV)

Julia, la niña que forma parte de la familia Villaseñor que desapareció en Jalisco, fue encontrada en un terreno baldío. Elementos de seguridad reportan que la menor se encuentra bien de salud.

De acuerdo con lo reportado por Noticieros Televisa, Julia fue localizada en un terreno baldío. La menor tenía una cobija y un teléfono al momento de ser encontrada.

La familia Villaseñor fue reportada como desaparecida desde el 24 de marzo, durante el trayecto de Jalisco hacia la Ciudad de México.

La búsqueda de la familia Villaseñor continúa (Imagen: Foro TV)

La familia ahora desaparecida viajaba en una camioneta Mazda CX5 modelo 2019, blanca, placas JPK 2293. Además de Julia de un año, en el vehículo iban Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, su esposa Jimena Romo Jiménez de 24 años, su hijo, Iker Fabricio Escoto Villaseñor, de 9 años y la hermana de Julio, Virginia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que detuvo a siete policías que presuntamente estarían relacionados con la desaparición de la familia.

Julia fue reconocida por sus abuelos. Hasta el momento se desconoce el paradero del resto de los integrantes de la familia, por lo que siguen las investigaciones.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad