Familia desapareció en Jalisco durante su regreso a casa

La familia de cinco integrantes viajaba en una camioneta blanca
Se desconoce si la familia fue raptada durante el camino. (Imagen:Twitter/zona3noticias)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que una familia de cinco integrantes desapareció durante su trayecto a casa. Según las investigaciones la familia integrada por tres adultos y dos menores volvían hacia Guadalajara, Jalisco tras pasar un periodo vacacional en la CDMX. Desafortunadamente, desaparecieron durante el trayecto a casa.

Debido a la actividad de organizaciones criminales y el narcotráfico, los asaltos en carretera aumentaron en un 60 por ciento durante el 2020. Recordemos que estados como Jalisco, Guanajuato y Baja California presentan un aumento de homicidios y desapariciones debido al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los enfrenatmientos territoriales que sostiene con otras organizaciones criminales. Con respecto a las desapariciones, una familia de cinco personas desapareció cuando regresaba a su hogar en Jalisco.

El 20 de marzo Jimena Romo, una mujer de 24 años, junto a su esposo, un hombre identificado como Julio Villaseñor, y su bebé de un año salieron de Jalisco hacia la Ciudad de México. Desde el 24 de marzo sus familiares han perdido todo rastro de ellos. Cabe mencionar que los acompañaban una mujer llamada Virginia Villaseñor y su hijo de nueve años, Iker. Tras su desaparición sus familiares han utilizado todos sus recursos para encontrarlos sanos y salvos.

Familiares y amigos buscan a los cinco integrantes de la familia. (Imagen: Twitter/ManoloNajera)

“Cada día que pasa es clave para poder encontrarlos, y queremos que las autoridades de Jalisco y las de la Ciudad de México hagan todo lo que está en sus manos para poder encontrar a mi familia. Creemos que estamos a tiempo para poder hacer todo con agilidad y que vuelvan a casa pronto“, señaló el padre de Jimena.

Hasta el momento se sabe que la familia de cinco integrantes viajana en una camioneta blanca, cuyas placas son: JPK2293.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad