Chapitos levantarán a las personas que disparen al aire libe en Año Nuevo

La agrupación prohibió lanzar disparos para festejar año nuevo en Sinaloa
Imagen: (Radio 1000 AM)

A través de un video difundido en redes sociales, se escucha un audio donde la agrupación conocida como Los Chapitos, prohibe a los habitantes de Culiacán, Sinaloa, disparar al aire para celebrar Año Nuevo. Aseguran que la persona que lo haga será levantada y tableada por no obedecer.

El video es difundido por el Blog del Narco, donde se ve un radio y se escucha que les da una orden a todos sus allegados. Se pide que no hagan disparos con arma de fuego durante el festejo de año nuevo, todo aquel que no acate la orden y sea identificado sufrirá un castigo por parte de la organización.

“Que les avisen a sus conocidos que todo aquel que sea sorprendido se les levantara y les tocará una “nalgueada” (tabliza), por que ellos quieren todo tranquilo”, se escucha en la radio.

El sujeto que dio la orden ha sido identificado como El Nini, quien pide a sus colaboradores que les avisen a sus conocidos y propaguen la noticia para enseñar a la gente.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero Los Chapitos ya se han encargado de hacerle saber a la población de Culiacán que no podrá hacer el ‘peculiar’ festejo que resulta peligroso.

Con información de el Blog del Narco.

Publicidad